LG desvela que ICS llegará a sus terminales de 2011 durante el 2º trimestre del año que viene

LG no quiere perder la oportunidad de ponernos los dientes largos con su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich, como ya han ido haciendo otros muchos fabricantes de dispositivos androides. El anuncio ha sido colgado en la página oficial de la empresa en Facebook y, de paso, pretende apaciguar los ánimos de todos aquellos que se temían que el paso a Android 4.0 aún quedaba lejos de su alcance.

Los primeros afortunados que comenzarán a recibir la esperada actualización a lo largo de segundo trimestre de 2012 serán los modelos LG Optimus LTE, Prada 3.0, Optimus 2X, Optimus Sol, myTouch Q y Eclipse. Un poco más de paciencia tendrán que acumular los propietarios de un Optimus 3D, Optimus Black, Optimus Big, Optimus Q2 o el Optimus EX, puesto que no catarán el sándwich de helado hasta ya llegado el tercer trimestre.

Cabe señalar que por supuesto todas estas fechas están sujetas a las restricciones propias de cada país, operadora y dispositivo, por lo que estas primeras estimaciones podrían variar (esperemos que ligeramente) dependiendo de cada mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario