Power DVD 10




PowerDVD es la más reciente evolución del mundo aclamado programa de software de DVD que ofrece máxima de vídeo y de entretenimiento de reproducción de audio en el PC.
Se completa con numerosas personalizable de vídeo / audio controles que puede ofrecer la más alta calidad visual y sonora. PowerDVD incorpora soporte para alta definición de audio y vídeo, la verdad de 8 canales de cine en casa de reproducción de audio, sonido envolvente virtual, así como controles completos y características adicionales para entusiastas de DVD. 9 PowerDVD de software de reproducción de Blu ofrece la alta definición, mejor-ray y el software de reproducción de DVD en todo! Utilice TrueTheater ™ para aumentar la calidad de DVD para verlas en un monitor HD.
Este software de reproducción también le permite navegar fácilmente con Fancy Ver, hojeando sus películas y el contenido de la vista previa. Hay también un montón de otras características interactivas útiles para los más fanáticos del cine duro y el espectador ocasional por igual. 9 software de reproducción PowerDVD es realmente la forma en HD, Blu-ray y DVD estaba destinado a ser visto!

DESCARGAR
RAPIDSHARE


SE ACEPTAN DONATIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario