Microsoft Security Essentials


Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo.
Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.
La integración con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque. Además, Microsoft Security Essentials no sólo elimina Definición de 'Virus' :
Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus
y troyanos, sino también Definición de 'Spyware' :
Son programas que se instalan de forma transparente al usuario, incluidos escondidos en algunas aplicaciones, y que realizan diversas acciones. La más común es espiar recogiendo información de las páginas que visites para poder usarla con fines comerciales. Aunque estas aplicaciones no causen un daño directo, sí que pueden llegar a entorpecer el funcionamiento normal de un PC.">spyware
, con lo que reemplaza a Windows Defender.
El rendimiento de Microsoft Security Essentials es mejor que el de muchas soluciones gratuitas, y constituye la primera línea de defensa frente a los virus informáticos. Por supuesto, Microsoft Security Essentials no tiene las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.

Nota sobre Microsoft Security Essentials:

MSE desactivará Windows Defender nada más instalarse
La descarga segura incluye los instaladores para XP, Vista y Seven

DESCARGAR
WIN XP / WIN 7 32BITS
RAPIDSHARE

DESCARGAR
WIN XP / WIN 7 64 BITS
RAPIDSHARE

SE ACEPTAN DONATIVIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario