AD-AWARE 8.3


El malware y los programas espía han ido reemplazando a los Definición de 'Virus' :
Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus
como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-Definición de 'Spyware' :
Son programas que se instalan de forma transparente al usuario, incluidos escondidos en algunas aplicaciones, y que realizan diversas acciones. La más común es espiar recogiendo información de las páginas que visites para poder usarla con fines comerciales. Aunque estas aplicaciones no causen un daño directo, sí que pueden llegar a entorpecer el funcionamiento normal de un PC.">spyware
eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.
Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad. La nueva versión, además, añade a Ad-Aware protección antivirus.
Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.
Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.
Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía y anti-malware.

Cambios recientes en Ad-Aware:

  • Detección de virus / malware
  • Programador de tareas
  • Correcciones

Para utilizar Ad-Aware necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 733 MHz
  • Memoria: 512 MB
  • Espacio libre en disco: 300 MB
DESCARGAR
RAPIDSHARE

SE ACEPTAN DONATIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario